lunes, 27 de noviembre de 2006

¡¡¡ Momo sal de ahí !!!

No hay nada mejor que el calor acogedor...de las bufandas y la ropa de invierno!
Y es que Momo es un experto en meterse al fondo de los armarios, alli se hace una rosca y no hay quien lo encuentre. Ya desde pequeño apuntaba maneras, metiendose en los lugares mas inverosimiles...
Pero lo peor vino cuando aprendio a abrir los cajones... Esta hecho todo un Houdini! Alejop! y desparece dentro de un cajon lleno de toallas.
Que divertido! Solo hay un problema... Salir... XD

sábado, 25 de noviembre de 2006

Adios Amiga!!! (Amiga 500, quiero decir)

No todo van a ser gatos!! Poneos en situación: Años 80. Triunfa el mundo Mullet (ése peinado tan sofisticado), los cardados, las mallas de lycra, los pendientes descomunales y los pantalones por debajo del sobaquillo. Amén de la movida madrileña que tantas secuelas con mayor o menor acierto nos legó. El mundo cinematográfico es bastante cutrilón teniendo que elegir entre producciones propias como “El Vaquilla” o americanas como “Los Albóndigas atacan de nuevo”, así que está claro que el futuro estaba en los ordenadores (sí, esos artefactos tan caros que había en las mesas de algunas casas con mejor suerte). Sorprendentemente, los Reyes Magos (porque doy fé que mis padres no han podido ser) me traen un Commodore Amiga 500 (no un Spectrum o un MSX, un AMIGA)… Lo sentí mucho por mis vecinitos que se pasaban el día restregándome que tenían un Amstrad de cinta y ya no podrían disfrutar mofándose de mi patética existencia en el mundo de los “sin-ordenador-personal”… Jajajajajaja!!! Como me divertí el día que descubrieron mis supejuegos en color y en disquette mientras ellos se tiraban media hora cargando para jugar con la caca del “Oh mummy”… Pero qué mala soy!!! Además venía con un montón de juegos como el mítico Hybris, Battle Chess o Dónde está Carmen Sandiego (eso sí, copiados porque de lo contrario me hubiera tirado unos meses “mirando” lo bonito que era el ordenador) y ése sistema operativo en ventanas que fue el que claramente copió una empresilla llamada “Microsoft”. Pero no sólo jugaba eh! Que aprendí a programar en Basic y a que el ordenador (con ése gran programa llamado Speech) dijera con voz a veces robótica a veces afeminada “veitei ei lei mirrrda, yilipolas”… no, no me he confundido, es que hablaba en inglés XD.

Bueno, pues esos momentos pasaron a la historia definitivamente, ya que después de muchos años de ocupar un valioso espacio en estos nuestros pisos raquíticos de hoy en día, hemos decidido venderlo… Eso sí, después de darnos un palizón el fin de semana jugando a todos los juegos posibles hasta que el joystick dijo adiós. Por supuesto, antes de entregarlo a su nuevo propietario, le tomamos algunas fotos de recuerdo a aquél mi primer ordenador personal.

martes, 21 de noviembre de 2006

Vive la France!!

-“Me duele el culo ya”… -“Pues lo siento pero aun quedan 200 kilómetros para llegar”… y es que Toulouse pilla muy lejos! Y más lejos aún si te fías del navegador, que traer traía las carreteras de Francia, pero tardar tardaba un buen rato en orientarse… “Cómo diga que demos la vuelta lo tiro por la ventana, calla ya pesá!” y es que la señorita del navegador es un poco plasta. Bueno, pues después de 8 horas en coche por unos paisajes preciosos (hay que admitirlo a pesar del navegador), aunque intuimos que los correspondientes a las dos últimas horas de camino deben ser más bonitos de día :-P.
Esta vez coincidimos con Cris y Ángel de British Costa Brava con los que pasamos un fin de semana divertido en la exposición que se celebraba además la Feria del Animal de Compañía por lo que el segundo día habia una peste a no-sé-cuál-de-los-animalitos que no os imagináis. Menos mal que a los 15 minutos se te acostumbraba la nariz…
La expo ha sido un poco caótica la verdad porque la gente no se enteraba de que tenía que llevar a los gatos para las nominaciones y para el best in show, pero bueno, dentro del descontrol no estuvo mal del todo y los rapapolvos de la señora que se ocupaba de la megafonía no era moco de pavo. En cuanto a lo que los resultados se refieren, hemos tenido mucha suerte ya que Lola fue nominada al Best in Show, pero esta vez no pudo ser y tras empatar con una gatita cartuja tuvieron que echarlo a suerte… y para nosotros cuando hay loteria de por medio la cosa pinta mal… y es que en los juegos de azar somos un desastre!