lunes, 18 de junio de 2007

"Los Científicos"

Al volver del trabajo, el dia 15, Bess nos estaba esperando. Estaba ya inquieta, buscaba, miraba, daba pequeños maullidos... Le habiamos instalado su "cajita" y le habiamos preparado el cuarto hacia un par de semanas para que estuviera cómoda. Pues lo que nosotros creimos que eran contracciones a medianoche, no dejaron de ser solo amagos, pues después de desvelarnos del todo, ella se quedo dormida...hasta el dia siguiente.

Por la mañana, volvia a estar intranquila y empezo a dar a luz al primer gatito.No pudimos hacer nada por él. Qué horror! Pero sí por los 2 siguientes. Sin embargo, al rato Bess paró por completo el parto. Asi que pasadas unas horas y empezando a preocuparnos la situación, decidimos acudir al veterinario. Fue la mejor decisión que pudimos tomar en aquel momento, pues después de vaciar uno de los cuernos los otros 3 gatitos que aun quedaban en el interior de Bess estaban intentando salir por él, es decir, que uno de ellos habia quedado atravesado, impidiendo así que el parto continuara su curso "normal". Así que el veterinario decidió que la mejor solución para que la gata no sufriera y no corriera peligro era la de hacer una cesarea.

Así nacieron los 5 bebes bicolores de Bess y Momo, los "científicos" por tratarse de nuestra camada C. A nosotros (en realidad a todos) solo nos quedaban ganas de volver a casa y dormir (bueno los chiquitines también tenian interes en merendar...). Esta es su primera foto: