Primera parte.Koko.
Llego a casa sucio y desaliñado. Acababa de llegar nuestro "guarrete", como le soliamos llamar cariñosamente, aunque la verdad es que el mote escondia algo de verdad... Era un gato negro, por definir de algún modo ese color suyo particular, con pelos largos blancos o plateados...Hasta nos compramos un libro sobre persas pensando que era smoke.A la vuelta a casa del fin de semana, le encontramos un poco apagado, asi que le llevamos al veterinario al dia siguiente. Fue el principio del fin para nuestro pobre Koko, un ir y venir al veterinario buscando una explicación a su apatía y su cada vez mas acentuada falta de apetito. Su llama se fue apagando hasta que nos dejo para siempre. Y es que nunca se nos ocurrió testarle de pkd... Fue muy duro decirle adios a nuestro primer gato, a nuestro "Kokete"... y se quedó con nosotros para siempre.
Segunda Parte. Morgan.
Morgan fue nuestro primer British. Azul Silver Tabby Mackerel. Nos costo mucho aprendernos su color. Probablemente la mitad que a él aprender a dar la patita para pedir cosas: la levantaba para que abrieramos la puerta, para que le dieramos alguna "chucheria",... Era un poco "miedica" y muy listo. Desde hacia mas de medio año vivía con la madre de Adda y era el rey de la casa, estaba en muy buenas manos, en las mejores manos, pero la enfermedad que tenia no tenia nada que ver con todo eso... Así que un dia de repente, sin esperarlo y sin avisar, su corazon no pudo aguantar y se paró, dejándonos para siempre.
Ahora él y Koko duermen y juegan juntos todos los días, y nos ronronean al oido cuando estamos profundamente dormidos. Aquí os dejamos unas fotos de cada uno, de nuestros "primeros" de los que dificilmente nos vamos a poder olvidar.
Este es Kokete practicando su deporte favorito; dormir en nuestra cama.Y este es Morgan recién llegado a casa cuando apenas tenía 3 meses: